Empresarios acusados de estafa por $us. 3.000.000 son declarados en rebeldía, policía no ejecuta aprehensión

Los empresarios y ex propietarios de los terrenos del Vertedero Municipal, Favian Egüez Hurtado, Ana María Egüez Hurtado, Rolando Pacheco Serrate y Raquelita Roca Serrate imputados por el presunto delito de Estafa Agravada por $us. 3.000.000 por la venta de terrenos no se presentaron este viernes a su audiencia de medidas cautelares.

El abogado de los denunciados presentó una recusación contra el juez, Manuel Baptista, quién rechazo la recusación planteada y declaro en rebeldía a los procesados ordenando el arraigo de los denunciados, su aprehensión y designó un abogado de oficio, dado que los investigados están rehuyendo con chicas someterse a un proceso judicial.

El juez Manuel Baptista rechazo in limine el
incidente de nulidad que buscaba dejar sin efecto la orden de aprehensión emitida por la fiscalía en contra de los empresarios acusados del delito de Estafa Agravada.



El juez cautelar fijo para el 24 de marzo la nueva audiencia de medidas cautelares contra Favian Egüez Hurtado, Ana María Egüez Hurtado, Rolando Pacheco Serrate y Raquelita Roca Serrate quienes permanecen en la clandestinidad, ahora declarados rebeldes ante la ley.

[vid_embed]

Fuente: DTV