Testigo protegido del caso ABC que dicen murió en accidente de transito en EE.UU., curiosamente dejó un video de 24 minu

Testigo protegido del caso ABC que dicen murió en accidente de transito en EE.UU., curiosamente dejó un video de 24 minutos.

Comienzan a aparecer mas curiosos elementos en torno a los hechos de corrupcion que denuncia el Dip. Hector Arce en la ABC y donde estarian implicados segun su acusación sus altos ejecutivos, una denuncia que no prospera y mucho menos cuando en las últimas horas devela el ministro de Justicia el decéso por accidente del testigo protegido en los EE.UU.

Sin embargo y en un reporte que publica el Diario Mayor El Deber, parece que alguien no contaba con la existencia de uin video.



Segun el informe del diario cruceño, que hace una transcripción primero del supuesto video, aparece una serie de revelaciones que hace Felipe Sandy Rivero entendiendo que su vida corria peligro, denuncia que sufria una persecución del Ministerio de Justicia.
Compartimos fracciones de dicha transcripción

Antes de morir, Felipe Sandy Rivero, el testigo protegido del caso de la supuesta “coima” de Bs 9 millones para que la empresa china Chec se adjudique el tramo carretero Sucre-Yamparáez, dejó un video de 24 minutos en el que cuenta su verdad.

Sandy Rivero falleció en un accidente de tránsito en Estados Unidos, según el ministro de Justicia Iván Lima, pero lo que casi nadie sabe es que dejó un video de 24 minutos donde detalla pormenores del caso.

Ofreció su versión sobre cómo ocurrieron los hechos, acusó de persecución al Ministerio de Justicia e informó que iba a apersonarse a la delegación diplomática más cercana para regresar el país, «pero bajo mis condiciones… No pienso ser usado como trofeo, primero muerto», recalcó.

No se sabe la fecha en la que fue grabado. Este medio tuvo acceso al video tras las últimas declaraciones del ministro Lima.

Foto: El Deber

[vid_embed]

Fuente: DTV