Un gran negocio

💼
PLATA NUEVINGA PARA MAQUINARIA VIEJA

Con la puesta en marcha 🚛 de los contratos del servicio de aseo urbano , el alcalde va terminar haciendo jardinería o pintura en la urbanización que está cerca de la refinería

Y todo será gracias 👀 a los oscuros 🕳️ manejos del Vice Alcalde MARIO 🕺 CENTELLAS; su funcionario estrella y bajo el que pesan ya, muchos procesos por malos manejos en otros municipios.



Entre los motivos por los que las acciones de MARIO🕺 CENTELLAS le significarán sus futuros procesos, le hacemos notar las tremendas irregularidades🕵️ (¿DELITOS?) que ha se han cometido en EMACRUZ.

🙎🏼‍♀️ Cuando Jhonny era Concejal, supuestamente había pedido que se realice una auditoria técnica, operativa y financiera a la ampliación del contrato con VEGA/SOLVI

🙋🏼 Jhonny anunció que en la renovación del contrato con VEGA/SOLVI no se podía cobrar el mismo precio por el servicio porque los equipos que se estaban utilizando ya eran obsoletos.

AHHH PEEEEERO…

Resulta que en en los NUEVOS CONTRATOS 📚, a las empresas (¿TRUCHAS?) adjudicadas, se les está pagando un COJONAL DE PLATA si que ambas empresas inviertan UN SOLO PESO en modernización de los equipos.

MARIO 🕺 CENTELLAS, como representante de Jhonny en el Directorio de EMACRUZ, se pasaron por los quinotos el llamado proceso de transición del servicio de aseo urbano del antiguo operador al nuevo operador.

Como ya no les quedaba tiempo para una nueva licitación para el servicio transitorio 🗑️, el MARIO CENTELLAS y el Directorio de EMACRUZ le hecharon nomaj y le dijeron a las nuevas empresas que le metan, sin que se preocupen por la compra de equipos.

📌 Actualmente y luego de tres meses, los operadores privados siguen cobrando la tarifa de aseo urbano como si la maquinaria que utilizan fuera nuevinga, siendo que casi todo el pull está compuesto por modelos 2017 y lo que es peor… volquetas alquiladas a los areneros.

↔️ Con esos contratos aprobados por el Vice Alcalde MARIO CENTELLAS, ya es el responsable de daño económico al Estado.

TARDE O TEMPRANO ⏳ VA TENER QUE RESPONDER A LA JUSTICIA, por qué aprobó unos contratos millonarios a dudosas empresas sin que siquiera inviertan un peso en maquinaria y equipos nuevos.

Fuente: Ayyy Don Este