#La Paz: Convocatoria a Sesión de Asamblea Legislativa Plurinacional lunes 27 de marzo a 14:30pm. Tratamiento del Proyecto de Resolución que Aprueba la Convocatoria y Reglam

#La Paz: Convocatoria a Sesión de Asamblea Legislativa Plurinacional lunes 27 de marzo a 14:30pm. Tratamiento del Proyecto de Resolución que Aprueba la Convocatoria y Reglamento para la Preselección de Candidatos para el Órgano Judicial.



El Dip. de C.C. Alejandro Reyes. Informó que el Pdte. de la Asamblea Legislativa Plurinacional David Choquehuanca convocó a sesión de asamblea para este lunes 27 de marzo a las 14:30pm. con el orden del día, tratamiento del Proyecto de Resolución que aprueba la Convocatoria y Reglamento para la preselección de candidatas y candidatos para la conformación del Órgano Judicial, Reyes denuncia que se pretende aprobar un reglamento que deja de lado la participación de la oposición y que no está velando por la democracia y que es una clara imposición del gobierno central y que no apoyaran la aprobación de este reglamento.

https://www.facebook.com/video.php?v=929063724981645

Fuente: Gigavisión