π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π—˜π—¦π—§π—₯π—˜π—‘π—” 𝗖𝗒𝗑 𝗦𝗨 π—¬π—”π—§π—˜, 𝗨𝗑𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ 𝗣𝗔π—₯π—€π—¨π—˜π—¦ π—”π—–π—¨Γπ—§π—œπ—–π—’π—¦ π——π—œπ—¦π—§π—₯π—œπ—§π—”π—Ÿπ—˜π—¦ π—€π—¨π—˜ 𝗣π—₯π—’π— π—˜π—§π—œΓ“ π—˜π—‘ 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔

Desde el Gobierno AutΓ³nomo Municipal de Santa Cruz descartaron que el alcalde Jhonny FernΓ‘ndez estΓ© paseando en yate en Miami, al respecto indicaron que la foto que circula fue montada y que la foto verdadera es la que mostramos en esta nota.

SegΓΊn la AlcaldΓ­a, FernΓ‘ndez habrΓ­a estrenado uno de los parques acuΓ‘ticos distritales que prometiΓ³ en campaΓ±a y lo hizo a su estilo: con yates, juegos de azar y jovencitos de su edad.



Β«El alcalde Jhonny FernΓ‘ndez estΓ‘ cumpliendo, mΓ‘s allΓ‘ de lo que digan esos ociosos concejales que son unos envidiosos, nuestro alcalde estΓ‘ trabajando por su puebloΒ», dijo uno de los pejis de la AlcaldΓ­a mientras ponΓ­a un tatΓΊ a la parrilla.

SegΓΊn informaciΓ³n a la que accediΓ³ Cabestros, ese parque acuΓ‘tico no es ninguna obra del municipio, mΓ‘s al contrario es un barrio que continΓΊa inundado despuΓ©s de la ΓΊltima lluvia.

#Alcaldia #santacruz

Fuente: Cabestros