Ferreco advierte al Gobierno advierte que si no cumple con convocarlos para trabajar la reglamentación de la Ley del Oro, estarán movilizados en las calles

El Pdte. de FERRECO Federación Regional de Mineros Cooperativistas Auríferos de La Paz Sirpa, A tiempo de saludar la aprobación en grande y detalle del Proyecto de Ley del Oro de Fortalecimiento a las Reservas Internacionales que sancionó la madrugada de hoy la Cámara de Senadores,es que ahora el Pdte. Arce debe de cumplir su palabra en el compromiso de trabajar en la reglamentación de la Ley del Oro donde se aplicará todas sus observaciones y planteamientos para la vigencia de la norma, como cuanto mineral comprará el BCB, a qué precio y bajo qué condiciones entre otras puntos.

https://www.facebook.com/video.php?v=981826229656016



Fuente: Gigavisión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas