Sufrimos. Pero no perdimos. Por eso sonreímos. Perdíamos 2 a 0 hasta el minuto 90. Metimos el primero a los 91’ y el segundo a los 98’. Fue 2 a 2 de locales. Hay que mejorar. La que no falla nunca es la hermosa hinchada de la Furia Roja.
Vamos 6tos en la tabla. Y vamos a seguir subiendo.
Fuente: Pepe Pomacusi Periodista
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
