Denuncian que restringen que Luis Fernando Camacho reciba su medicación este lunes

Régimen Penitenciario habría restringido el ingreso de los médicos al penal de Chonchocoro para suministrar la medicación en suero que precisa el gobernador Luis Fernando Camacho.

El abogado Martín Camacho explicó que este lunes 8 de mayo corresponde que el Gobernador de Santa Cruz reciba su tratamiento médico vía suero intravenoso, sin embargo, denunció que Juan Carlos Limpias, director nacional de Régimen penitenciario y Mariana García Vargas, encargada nacional de salud de régimen penitenciario, negaron el acceso al tratamiento médico al gobernador de Santa Cruz.

“El director de régimen penitenciario se comunicó con la familia del gobernador pasada las 21:00 horas de este domingo para informarles que debido a que Luis Fernando Camacho tiene una audiencia este lunes por la mañana, no se permitiría el ingreso de la enfermera que lleva y suministra el medicamento que el Gobernador de Santa Cruz debe aplicarse cada 21 días”, dijo.



Martín Camacho pide que se priorice la salud y la vida de su defendido, considerando que la audiencia puede realizarse en cualquier momento, pero el medicamento de su defendido debe aplicarse cada 21 días indefectiblemente.

El pasado 5 de mayo ya se había enviado la nota oficial para la autorización del ingreso de la medicación.


[vid_embed]

Fuente: DTV