Demonios en La Salle

🌑
«ME MASTURBÓ, FUE EL HERMANO
FERNANDO VARAS»
el duro testimonio de una víctima

Recuerda que tenía 12 años. Cursaba primero intermedio de la época. Hoy este hijo, padre de familia y empresario cruceño decidió no callar más.

Por un largo tiempo convivió con una culpa que no era de él, mientras que el verdadero culpable de sus traumas continuaba siendo una amenaza, «El hermano Fernando Varas iba al curso, te nombraba y te llevaba a la dirección por indisciplinada» relató Mateo -nombre ficticio –



A la inocente edad de 12 años veía al hermano Fernando como un ejemplo a seguir, casi como una figura paterna por eso nunca se sintió amenazado y en peligro pero un día cambió todo, , «por mi indisciplina me llevó a la dirección, me dijo que esa indisciplina era por temas hormonales, me preguntó si me masturbaba y me pidió que le muestre cómo lo hacía», contó todavía con una carga fuerte de auto culpabilidad inmerecida.

Hasta que llegó el maldito momento y su vida cambió, con vos entrecortada relató, «Le hice caso, yo me bajé el pantalón, me masturbé, el hermano Fernando Varas se sentó en el filo de la mesa muy cerca mío y me masturbó»

Esa sería una escena que nunca más se iría de su mente y que aún hoy en día lo persigue, hasta que Mateo y otros alumnos decidieron no callar más.

Fuente: Ayyy Don Este