#ASFI: Habilitó aplicación digital para que clientes del ex Banco Fassil sepan a qué entidad financiera fueron transferidos.

 

#ASFI: Habilitó aplicación digital para que clientes del ex Banco Fassil sepan a qué entidad financiera fueron transferidos.



El Director Ejecutivo de la ASFI Reynaldo Yujra. Indicó que
la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI habilitó a partir del sábado una aplicación digital para que los clientes del ex Banco Fassil S.A. conozcan a qué entidad bancaria fueron transferidos en sus cuentas de ahorro o préstamo.

La aplicación está colgada en la página www.asfi.gob.bo donde solo es necesario dar número de carnet de identidad y fecha de nacimiento, en tanto que las personas jurídicas deben introducir su número de cuenta.

Yujra, reiteró que a partir de este lunes, los usuarios del ex Banco Fassil continuarán con sus operaciones en cualquier de los siguientes bancos: Banco de Crédito S.A. Banco Económico, Banco FIE, Banco Ganadero, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Bisa, Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión o BancoSol.

Todos estos bancos operarán créditos de liquidez y depósitos del Banco Fassil o finalmente, los clientes puedan retornar a sus cajas de ahorro.

 

https://www.facebook.com/video.php?v=258091263550915

Fuente: Gigavisión