El silencio del Directorio de Santa Cruz Financial Group

Luego de casi un mes el Directorio de Santa Cruz Financial Group sigue en silencio, pese a que varios accionistas están solicitando que se pronuncie para no defenderse solos.

Para Branko Marinkovic el silencio del Directorio de Santa Cruz Financial Group se debe al miedo, «espero que no sea ignorancia de la situación» indicó y aseveró que no se conoce la realidad de lo que ocurrió en el Banco Fassil, por lo que no se puede especular sobre ello.

Samuel Doria Medina, indicó que pudo contactarse con algunos accionistas del Banco Fassil para poder entender lo que estaba sucediendo y la respuesta que obtuvo es que muchas personas no recibían dividendos y dieron por perdida la inversión que tenían en el Banco, esperando no tener problemas.



«Hubieron socios que en su momento reclamaron, pidieron más información y la respuesta que obtuvieron fue: «si no están contentos váyanse» y les compraron sus acciones» comentó Samuel, además indicó que la justicia seguramente pedirá que rindan cuentas no solo a Banco Fassil, sino a muchas empresas relacionadas, por lo que «aún hay mucha tela por cortar y los responsables según la ley soy los directores de esas empresas».