Ahorristas del Banco Fassil tienen problemas para sacar su dinero de las entidades financieras

Inició el calvario de los ahorristas del Banco Fassil intervenido para buscar la devolución de sus ahorros a través de las entidades financieras que se adjudicaron la cartera de clientes de esta entidad que fue intervenida por falta de liquidez.

La ahorrista S.S.J. en contacto con la red DTV refiere que ha tenido que peregrinar este lunes y martes en las sucursales del Banco Union, entidad que asumió su cartera de cliente del Banco Fassil, donde sin mayor explicación este martes le manifestaron que desconocen las causas pero no pueden devolver sus ahorros de Bs. 844.148,66, ya que no entienden por que el saldo sale disponible, pero el sistema no permite que el ahorrista retirar su dinero.

La mujer de iniciales S.S.F. manifiesta preocupada que ese dinero es parte de su capital de trabajo que tenía en Fassil, esperó durante 30 días para poder retirar sus recursos económicos que ahora están en manos del Banco Union y que sin justificativos le impiden su retiro, la afectada pide a las autoridades intervenir ante esta situación.



[vid_embed]

Fuente: DTV