#Pareja del interventor de Fassil tuvo un último contacto con él a las 10…

#AsuntosCentrales
Pareja del interventor de Fassil tuvo un último contacto con él a las 10:00 del sábado

La actual esposa del interventor de Fassil, Carlos Colodro, habló brevemente con Asuntos Centrales y con la red Bolivisión y dijo que el último contacto que tuvieron fue a las 10:00 de la mañana de este sábado. Relató que el funcionario estaba abocado a trabajar intensamente en las últimas horas en el cumplimiento desde este lunes del compromiso de pago de los salarios de los trabajadores del banco intervenido. «No entendemos lo ocurrido. Es extraño. Él era un gran profesional, una persona muy correcta. Estaba muy abocado en estas horas a cuadrar todo para comenzar a cumplir el lunes con el compromiso de pago a los trabajadores», relató su pareja, que se encontraba con uno de los hijos y otro familiar del funcionario fallecido, a la espera del traslado del cuerpo y de información.

De su lado, uno de sus hijos, que permanecía en el lugar de la tragedia a la espera del traslado del cuerpo hasta la madrugada de este domingo, pidió a los medios de prensa evitar el morbo y las especulaciones con el caso. Visiblemente contrariado y quebrado emocionalmente, recordó que su padre fue siempre un profesional técnico, que por su experiencia fue buscado para procesos complejos como la liquidación del banco Bidesa y ahora del Fassil. Antes de esta última función, que le fue asignada un mes antes de su muerte, trabajana en la ASFI.



De su lado, la pareja de Colodro dijo también brevemente que una de sus preocupaciones en el tiempo reciente era que el interventor de Fassil contaba con poca seguridad.

Vía: Asuntos Centrales

[vid_embed]

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker