Bendita política La izquierda y la derecha mezclados

Bendita política 🙏La izquierda y la derecha mezclados
TODOS CONTRA NAYIB

Los partidos opositores salvadoreños sostienen conversaciones con miras a presentar un candidato 👤 común en las elecciones presidenciales de 2024.

La coalición podría agrupar a partidos políticos que dominaron la vida política salvadoreña desde los años 80 como Arena y el Frente Farabundo Martí.
! curuju ! 🤷🏼‍♀️



Un candidato único que rivalizará con el actual presidente, Nayib Bukele, que busca un segundo mandato consecutivo a pesar de los límites ✍️ establecidos en la Constitución

Si se confirma la alianza de los partidos de oposición en El Salvador con representantes de la sociedad civil en la elección presidencial de febrero de 2024 supondría un hecho inédito🙅 desde hace medio siglo. Ajá

Los ex rivales de 🔁 izquierda y derecha el FMNL y Arena podrían unir sus fuerzas para formar un bloque.
! que tal esa !

Peeero

la presidencia cada vez más autoritaria del mandatario de 41 años, muy activo en Twitter y que instauró un estado de excepción para luchar contra las pandillas, amenaza la equidad de las elecciones📥 advierte Danilo Miranda, politólogo y profesor de la Universidad Centroamericana.

🗣️“Ciertamente el presidente goza de popularidad, más allá de que pueda ganar las elecciones limpiamente, no van a ser limpias porque la situación institucional favorece excesivamente al oficialismo”
opina Miranda.
F: BBC/DW/Infobae/leonoticias

Fuente: Ayyy Don Este