Junior Arias: “No salí del país por temor, lo hice por pedido de mi familia, continuaré con investigaciones”

«No se pongan muy felices, salí (del país) atendiendo el clamor y la preocupación de mi familia», dijo el director de DTV «Detrás de la Verdad» Junior Arias.

«En este tema de Fassil voy a seguir con las investigaciones y las denuncias, (…) el hecho que haya salido el país no quiere decir que me haya quedado sin voz, voy a seguir trabajando», dijo.

El director de esta casa televisión aclaro que pese a que se encuentra fuera del país continuará con el trabajo de investigación periodística.



«Yo voy a seguir, voy a seguir investigando, voy a seguir denunciando, desde donde yo me encuentre (…) voy a seguir trabajando con normalidad porque yo no salí de huida», dijo.

En el marco del trabajo periodistico que realiza DTV, Arias aclaró que no se tiene nada encontrá de quienes están mencionados en el informe de la UIF.

«Personalmente yo no tengo nada contra ninguno de los empresarios y las personas que han sido citadas en el informe (de la UIF) aquí me van a tener un buen rato (…) mi vida no depende de un ser humano, mi vida depende de Dios», manifestó.

Junior Arias es conocido como un periodista y presentador de investigación que en más de una ocasión a hecho conocer los intentos de intimidación que hacen en su contra para callarlo, pero pese a eso continúa con un trabajo periodistico de investigación serio.

«Estoy acostumbrado a lidiar con ataques con amenazas y críticas que se registra en este trabajo que sin duda alguna no es nada fácil cuando se hace lo que hacemos , investigar, denunciar y hacer conocer al país lo que otros medios no hacen por determinadas razones», señaló.

Es así que nuevamente el director de DTV aclaro que no teme por su vida y que Dios es el único quien decide por la vida de las personas.

«No me fui porque tenga miedo, porque tenga temor a que vayan a hacerme algo, nuestras vidas están en mano de Dios todo poderoso y es quien decide que sucede y cuando con las personas», manifestó.

En este marco pidió a las autoridades llamadas por ley investigar el caso del interventor y establecer la verdad de los hechos.

«Estoy pidiendo celeridad en las investigaciones (…) pido a las autoridades esclarecer el tema», dijo.

[vid_embed]

Fuente: DTV