BoA anuncia querella a autores del traslado de droga en su vuelo a España

El pronunciamiento de la empresa se da después de que se conoció que agentes de Aduanas intervinieron en el aeropuerto de Madrid 478 kilos de cocaína procedente de Bolivia.

boa
Imagen referencial. Foto: Internet

Fuente: ANF

 



 

La empresa Boliviana de Aviación (BoA) anunció este miércoles una querella penal en contra de los autores materiales e intelectuales del traslado de casi media tonelada de cocaína en su vuelo desde el aeropuerto de Viru Viru, Bolivia, hasta Barajas, España.

 

 

“La línea área estatal anuncia la presentación formal de una querella contra los autores materiales e intelectuales del hecho. Además, colaborará y apoyará de forma efectiva en las investigaciones y requerimientos de información de las autoridades nacionales e internacionales para esclarecer lo sucedido”, señala un comunicado de la línea aérea boliviana.

 

El pronunciamiento de la empresa se da después de que se conoció que agentes de Aduanas intervinieron en el aeropuerto de Madrid 478 kilos de cocaína en la bodega de un vuelo procedente de Bolivia, según la Agencia Tributaria de España.