Danilo Díez denuncia a Fabio Chávez campeón MMA por brutal agresión afuera del karaoke Viedma

Según la denuncia hecha ante la policía Jesús Danilo Diez fue golpeado por detrás por Fabio Chávez identificado como peleador de MMA. Debido a los golpes, la víctima acabó con la nariz y el pómulo partido, su cuadro se agravó al presentar coágulos de sangre en el cerebro por las patadas recibidas en la cabeza.

La denuncia presentada señala que al promediar las 6 de la mañana de hoy domingo 4 de junio del presente JESÚS DANILO DIEZ CHAVEZ (43), se encontraba bailando en el karaoke Viedma, segundo anillo, junto a unos amigos, a raiz que hubo una pelea de sus amigos con otras personas, su hermano sale afuera del karaoke.

El denunciado de nombre FABIO CHAVEZ, de apodo el tanque un boxeador profesional de la M.M A le ofreció pelear sin razón alguna y en descuido con una manopla en su mano le agrede dándole puñetes en su rostro, quebrándole la nariz y el frontal del pómulo izquierda, al caer al piso recibió patadas en su cabeza del denunciado y otros N.N. causándole inflamación en su cerebro, y coágulos de sangre, por esta agresión física del sindicado y otros N.N. quienes agredían a cualquier persona por el lugar.



 

Fuente: DTV

 

Santa Cruz: Pelea campal en el karaoke Viedma, no hay control, el negocio funciona hasta la madrugada