Evo denuncia protección al narcotrafico y que salen toneladas de droga a Brasil, Chile y Europa

En su programa dominicla, el presidente ejecutivo del MAS Evo Morales, se refirió al escandaloso tráfico de 478 kg de droga boliviana desde Viru Viru a Barajas en España sin que hayan funcionado curiosamente los controles de las diferentes instituciones y FELCN en aeropuerto.

«Solo han detenido a dos cargadores de BOA, no van a detener porque van a cantar quien les ha autorizado, quien les ha dado protección. Eso solo se entiende que hay una protección», expresó Morales.

El jefe nacional del MAS, denunció que «mientras antes traficaban en vuelos privados, ahora lo hacen en vuelos comerciales y tenemos información de envíos a Brasil, Chile y Europa, tenemos información», decía Evo.



Morales emplaza a aprehender a todos los funcionarios de las diferentes instituciones que trabajaron en Viru Viru ese dia de febrero en el envío de la casi media tonelada de droga a España, si en verdad tienen la voluntad de combatir el narcotrafico como la Felcn, Naabol y Aduana, «pero claro que no lo harán por que los tendrian que hacer cantar», dijo Evo acusando protección al narcotrafico.

Fuente: DTV