Experto Económico: Gerentes y ejecutivos de Fassil no tienen posibilidad de evadir responsabilidades

Experto Económico: Gerentes y ejecutivos de Fassil no tienen posibilidad de evadir responsabilidades
Haciendo un análisis de lo que sucedió y sucede aún con el exbanco Fassil, el experto y columnista económico, Pablo Javier Deheza, asegura que no hay posibilidad de que exgerentes y exejecutivos de esta entidad puedan evadir responsabilidades.
“No hay posibilidades de que puedan evadir responsabilidades (…) ejecutivos podrían haber advertido irregularidades (…) responsabilidades son de gerencias y ejecutivos», señaló.
Sostiene que no son normales las acciones económicas que realizaron con el dinero de terceras personas, ya que entregaron sumas millonarias de dinero a pocas personas.
“No es normal como manejaron el dinero de ahorristas en Fassil (…) créditos vinculados en pocas personas afectó liquidez de Fassil (…) Preocupa como inversiones grandes eran concentradas en pocos clientes (…) están implicados los principales gerentes de Fassil», dijo.
Cabe recordar que por este caso el exvicepresidente de Fassil, Martin Wille, quedo aprehendido tras presentarse a declarar ante la fiscalía, este miércoles.
Fuente: DTV