Usando al banco, vía SCFG y con el poder de La Controladora se repartieron tu plata

«EL SUPER PODER» DE RICARDO MERTENS QUE SÍ COMPARTÍA CON CINCO ACCIONISTAS

Los accionistas no ponían un peso pero ganaban millones. El mismo Ricardo Mertens se les dijo hace algunos años «desde ahora no van a poner ni un peso más y los voy a hacer ganar millones»

🗣️ Y ejecutó el plan Madoff tal cual lo describieron algunos analistas.



A clientes y empresarios «pesados» les daba créditos millonarios. Después » los invitaban» a comprar acciones 🎟️ en Santa Cruz Financial Group 📈con lo que aumentaban el patrimonio.

El directorio de SCFG – unas tres o cuatro veces por año – aprobaban el traspaso de capital al banco para que aumente su patrimonio. Osea 🙆🏼 que imposible que no hayan conocido las raras movidas de Mertes, como aseguró Martín Wille en una entrevista.

¿ Por qué no se pueden hacer los opas ❓
Porque directores de SCFG, Sociedad Controladora y SIBRA eran los mismos del Banco.

Han quedado con la marca de la Bestia 👹. Los accionistas -todos- eran dependientes cien porciento de Santa Cruz Financial Group, ya que La Sociedad Controladora era parte de SCFG.

La Bestia 👹 era La Sociedad Controladora, que «controlaba» absolutamente todo el grupo. Esa Bestia era manejada por Ricardo Mertens y uno de sus pupilos como gerente.

Y como para que no se lo nieguen en la nota 📝 se adjunta la prueba 🧾 de cómo en las asambleas del banco con el cien porciento de los accionistas disponibles solo participaban 5️⃣… Ajá cinco accionistas. Esos cinco hacían los que les daba la gana con tu plata 🪙.

Mertens a la cabeza 🤯 – presidente de todo – y Wille – Vice presidente – ¿ Vos crees que no sabía nada ?

Fuente: Ayyy Don Este