Gendarmes molestos, su dormitorio fue entregado a personas en situación de calle según su denuncia.
El albergue municipal, a dejado sin espacio a los gendarmes, ellos aseguran que esta situación es un riesgo para su salud por lo que anunciaron que iniciarán movilizaciones.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=807112600984310
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Periodismo Somos Todos
