Martin Wille es inocente, es una persona buena, de buenos valores

Personas cercanas, amigos y familiares del Ex vicepresidente de Banco Fassil llegaron al palacio de justicia para brindar apoyo a Martín Wille manifestaron que es inocente y que es una persona de valores, lamentaron este proceso en su contra.



[vid_embed]

Fuente: DTV

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas