Le fregaron la cha’lla al Vice Alcalde

LA RUBIA 🙋‍♀️ CONCEJAL LO FRENÓ 🫷
-en los barrios le dicen la choca-

Conocidos los movimientos desesperados del Vice Alcalde 🦍 Mario Centellas por ejecutar los casi 15 millones para la compra de maquinaria pesada 🚜 mandó la solicitud 📑 Concejo Municipal, para que en el plenario le den «carta blanca» con la movida del «dispensación de trámite», evitando implícitamente de esta manera, cualquier atisbo de fiscalización 🕵️‍♀️

Sin embargo



La jugada del Vice Alcalde 🦍 Mario Centellas, no contaba con la postura firme la rubia 🙋‍♀️concejal Silvana Mucarzel, quien frenó en seco el plan del Centellas.

La choca concejal -como le dicen en los barrios – cuestionó 🤷‍♀️la solicitud de la ‘dispensación de trámite’ pretendida por el Centellas, afirmando que en lo futuro podrían; los Concejales que aprobaran la medida; ser pasibles de procesos administrativos y hasta penales⚖️, por lo cual planteó que todo pase previamente a la Comisión de Constitución… Como debe ser.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El berrinche del Vice Alcalde 🦍 habría sido descomunal, porque ya tenía lista la cerveza 🍻 , la misturas y la serpentinas para la ch’alla 🫗 -como acostumbra a realizar cada primer martes de mes-.

Por ahora, la movida de la Concejal Mucarzel le puso un «estate quieto» 🫸 a los tentáculos del Vice Alcalde.

Fuente: Ayyy Don Este