Una experiencia más. Esta vez en una lejana ciudad brasileña, que mira hacia el África, de

Una experiencia más. Esta vez en una lejana ciudad brasileña, que mira hacia el África, de frente. Siempre se aprende algo nuevo. Siempre agradecido con el periodismo. Esto es una pasión inagotable e irrefrenable. Gracias Dios por poner este oficio tan deslumbrante en mi ruta, en mi vida y en mis sueños. 🙏🏽

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista