PoliLadrones y NarcoDólares 🔥 No fue robo , fue volteo
EL MILLÓN SIN NOMBRE
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció que los tres efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito acusados de robar 💲us 1.000.000 serán dados de baja definitiva de la Policía Boliviana.
Los PoliLadrones del robo fueron identificados como José Ch. C., de 23 años; Ramiro C. F., 38 años; Ángel G., de 23 años según el diario 📰 ED
Aunque el dinero fue devuelto por la esposa de uno de los PoliLadrones hoy detenidos, 💰 esa devolución se concretó luego que el supuesto dueño realizara una llamada a una alta autoridad, exigiendo su dinero 🫰 pero el delito ya estaba cometido.
Los PoliLadrones 👮🏼 encontraron en el auto que requisaron la bolsa y una mochila con el millón de dólares que robaron, y escaparon del lugar. F:ED
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aunque juran 🙏🏼 que se toparon con el dinero 🫰🏼 de casualidad, se sospecha que alguien les dió aviso.
Los PoliLadrones incluso dejaron irse al dueño del millón de dólares 💸 Sabían que el dinero era parte de una transacción de narcotráfico.
De investigados a testigos ⛓️
Son tres abogados, cochalos; fueron a pedir les devuelvan el dinero, uno es ex policía.
¿ QUIÉN ES EL DUEÑO DEL NARCO MILLON ❓
Fuente: Mauricio Porras Periodista
