Te digo quien quién ganó, quién decepcionó y a quien le dieron la oportunidad de lucirse,

Te digo quien quién ganó, quién decepcionó y a quien le dieron la oportunidad de lucirse, inesperadamente. Y quién faltó.

1. Decepcionó el favorito de los debates: sin chispa, sin garra, sin contundencia en sus propuestas y con gestos que le restaron seriedad más que sumarle simpatías.

2. Ganó el debate el que se pensaba que era bueno para otras cosas pero no para debatir: sobrio, lúcido, puntual, sin gestos innecesarios y demostrando conocimiento.



3. Se lució el convidado de piedra, al que todos quisieron hacerle sus preguntas dándole la oportunidad de mostrarse: le regalaron minutos preciosos en una noche de gran audiencia.

4. Faltó el que pudo disminuir sospechas de su bajo rendimiento ante cámaras. Prefirió irse a otro sitio, solito, y con menos público.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ya te di las señas, puedes ponerles los nombres a cada uno de los cuatro puntos.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista