Ministro de Gobierno se reúne y firma declaración con ministro de Justicia de Brasil

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, firmó una Declaración de Intenciones con el ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, Anderson Gustavo Torres, para hacer frente de manera estratégica a los delitos transnacionales que se suscitan en nuestros países.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie



Además estableció como prioridad el intercambio de información policial entre ambos Estados a objeto de intensificar las actividades de identificación de rutas y acciones en contra del narcotráfico en ambos países.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y traje

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Fuente: Detrás de la Verdad